sábado, 29 de mayo de 2010

KanchiNoticias

Julia Gnuse es la orgullosa poseedora del Record Mundial Guinness al cuerpo con mayor cantidad de tatuajes (guacala de pollo)





Hasta siempre Gary Coleman (aunque solo lo conoci por un episodio de los Simpsons)

Ya empezaron a grabar las escenas finales de la ultima pelicula de Harry Potter (que hueva)


Eyjafjoell, el volcán que retrasó, más de 100,000 vuelos en Europa finalmente se calmó. Ahora, los especialistas temen que su 'hermano mayor', el volcán Katla haga erupción en cualquier momento. –Qué poca! que se tarde por lo menos un mes....

En visita oficial a Canadá, el presidente Felipe Calderón solicitó que deje de solicitarse visa a los mexicanos. – ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Quien Quiere A Haruhi?


Sarna dice que el no.

Bueno expliquenle eso a estos japoneses.

debo admitir que la modelo no le hacia mucha justicia....

Yo Lo Quiero!!!!!!!!





El shark-atack Sleeping bag es lo único que podría justificar la ñoñez de ir de campamento. -Aunque lo más importante es que por tu uberñoño sleeping bag seas el hazmereir del grupo

No More Megan




Así nomás: Paramount (y Michael Bay) no quieren a Megan Fox en el proyecto.

Quién quiere ver la película ahora?

Locos, Locos Extranjeros


Todo estuvo mal, muy mal. A Sarah se le quemó el roast beef que preparó para festejar los 48 años de su marido. Tache. Pero lo que realmente dejó un pésimo sabor de boca aquella tarde, no fue la mediocridad de la cocinera, sino la extrema reacción del cumpleañero. Según el Daily Mail, Jonathan y Sarah Wicks se ‘hicieron de palabras’, cuando el hombre le reclamó a su esposa el fallido estado del roast beef. Pero ella era de pocas palabras, así que en lugar de entrar en detalles optó por aventarle algunos platos en la cara al quejumbroso tipo. Por su parte, él que siempre tuvo problemas con sus desplantes de ira, paró en seco a la mujer con un trancazo en la nuca que le reventó una arteria... Sarah murió en el acto. Ahora, el gerente de locación de la BBC pasará un buen rato tras las rejas acusado de homicidio. Seguramente extrañará el horrendo roast beef de su víctima, cada vez que le toque degustar la ‘suculenta’ comida del reclu.


Provecho.