Fotografía: EYEVINE
Un soldado cerca del Rio Blanco mirando a la nube de cenizas el 25 de Junio en Chaiten Chile.
Fotografía: REUTERS
Una madre llora mientras soldados chinos llevan el cadáver de su hijo sepultado cuando un colegio se derrumbó a consecuencia de un terremoto de magnitud 7.8 en Dujiangyan, provincia de Sichuan, 13 Mayo.
Fotografía: AFP/GETTY
Fotografia del 17 de Mayo que muestra la devastación provocada por el terremoto de Beichuan, en Sichuan
Fotografía: AFP/GETTY
Coche totalmente aplastado bajo una enorma roca en Beichuan en la provincia de Sichuan, 16 de Mayo.
Fotografía: AFP/GETTY
Una anciana llora la pérdida de su nieto que fallecio bajo los cimientos de un colegio de primaria a causa del terremoto en Yingxiu, provincia de Sichuan, 16 de Mayo
Fotografía: REUTERS
La siguiente foto del 27 de Mayo muestra a un hombre recuperando un colchón de un apartamente destruido por el terremoto en Yingxiu, provincia de Sichuan en China.
Fotografía: AP
Ayuda lanzada en paracaidas el 24 de Mayo sobre la zona afectada por el terremoto de Sichuan.
Fotografía: REUTERS
Soldados paramilitares chinos trasportan un panda gigante de un centro de conservación que estaba ubicado a 30 kilómetros del epicentro de magnitud 7.8, fotografía del 23 de Mayo.
Fotografía: AFP/GETTY
Imagen tomada por la tripulación de la Estación Espacial Internacional el 10 de Septiembre a 354 kilómetros por encima de la Tierra, en ella se puede apreciar el huracán Ike.
Fotografía: AFP/GETTY
Una casa arde en la playa de la isla de Galveston en Texas, mientras el huracán Ike se aproxima.
Fotografía: AP
Peces quedarón encajados en un valla metálica en Texas tras ser absorbidos y lanzados por los aires por el huracán Ike el 15 de Septiembre en West Orange.
Fotografía: AP
Un joven león descansa cerca del altar de la primera iglesia bautista de Crystal City, Texas, la imagen fue captada el 16 de Septiembre después de que el animal que era parte del zoo, fuera encerrado en al iglesia por su propietario antes de la llegada del huracán Ike.
Fotografía: EPA
Personas buscando refugio tras las inundaciones de agua en el este de Nepal el 24 de Agosto. Mas de dos millones de personas fueron afectadas por la inundación.
Fotografía: REUTERS
Ganado aislado en 2 pequeñas islas tras la inundación en el estado indio de Bihar, 7 de Septiembre.
Fotografía: AFP/GETTY
Un chico posa frente a su aldea destruida por el ciclón Nargis, al sur de Yangon, Burma, 12 de Mayo
Fotografía: REUTERS
Búsqueda de supervivientes entre las ruinas de una escuela en la capital de Haití, Puerto Prícipe, 7 de Nov
Fotografía: REUTERS
Un allegado a las víctimas discute con un policia en el lugar en el que una escuela se derrumbó en Petionville, Haiti, el 9 de Noviembre.
Fotografía: AP
Un enorme tornado "toca" Orchard, Iowa, a las 9:04 de la noche el 10 de Junio
Fotografía: AP
Restos de casas en Prattville, Alabama el 17 de Febrero, depués de que varias tormentas y tornados golpearan varios puntos de la ciudad norteamericana.
Fotografía: AP
Fotografía tomada el 13 de Octubre, una serpiente de coches escapa de las llamas en Los Ángeles.
Fotografía: AP
Un bombero usa una bengala para marcar un fuego en un área cercana al caón de Tujunga, al norte de los Ángeles, a primeras horas del 12 de Octubre.
Fotografía: REUTERS
25 de junio en esta foto, un helicóptero de la Marina de los EE.UU. Seahawk se sitúa en torno al ferry de pasajeros hundido, el MV Princcess Of Stars, mientras que los buzos siguen una operación de búsqueda y salvamento, en las Filipinas. Una tormenta volcó el transbordador de siete pisos.Fotografía: AP
Una ambulancia está cubierto de barro después de un deslizamiento de tierras ocurrido en Villar Pellice, cerca de Turín, Italia, el 29 de May0
Fotografía: EPA
Los vehículos se encuentran atrapados en el lugar de un túnel de metro se derrumbó en Hangzhou, China, el 15 de noviembre
Fotografía: REUTERS
Fotografía: REUTERS
La roptura de un vertedero de vanadio en las minas se ve Shanyang condado, provincia de Shaanxi, China, el 22 de julio
Fotografía: REUTERS
Un bombero sube a través de un cable para evacuar a los residentes varados por las inundaciones causadas por un deslave en Chuxiong, China, el 2 de noviembre
Fotografía: REUTERS
Caballos siendo enterrados en la Ciudad de Mexico, las fuertes lluvias e inundaciones causaron la muerte de 50 equinos y un vigilante nocturno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario