Esto pasó hace unos dias: un adolescente gringo que se hace llamar “Timmy”, posteó dos videos en YouTube en los cuales abusa de un gato. Básicamente, el abuso consiste en aventarlo contra una pared, golpearlo a puño limpio y sujetarlo de la cabeza y estrellarla contra el piso. Al pendejito le pareció hilarante subir el video con él vistiendo un pasamontañas y haciendo una especie de tortura de las que el régimen Bush se gastaba en Irak.
El gato se llama Dusty y por su llanto y expresiones de terror, se nota que lleva bastante tiempo siendo maltratado. Pueden ver el video, si no son de los que sienten peor por este tipo de imágenes que por humanos decapitados, aquí.
Ahora, lo verdaderamente interesante: la cuenta del tipín fue suspendida en YouTube cuando iba por las 30 mil vistas. Evidentemente, la chispa se prendió, y miles de encabronados usuarios en la red se dieron a la tarea de rastrearlo. En cuestión de horas se reveló su verdadero nombre (Kenny Glenn), su MySpace, el nombre de su madre, su teléfono y las coordenadas en Google Maps para llegar a su casa en el estado de Oklahoma. Alguien incluso ha subido un sitio web con toda la información que se tiene hasta el momento de Kenny. Es decir, los próximos días en la vida de este débil mental llamado Kenny Glenn serán interesantes. Un post en Digg titulado “Idiot abuses cat in YouTube” incluye el siguiente comentario:
Suerte Kenny (La verdad, no...)WE DO NOT FORGIVE
WE DO NOT FORGET
WE ARE COMING FOR YOU
EXPECT US
No hay comentarios:
Publicar un comentario