domingo, 22 de febrero de 2009

Oscar

Es complicado, estamos ante un evento de enorme mercadoctenia pero ahi va...
Apestan es lo que creo. Es falso, aburrido y tedioso, no son todos los que estan y ni estan todos los que son, grandes genios de la industria se han quedado, sin estatuilla, es bien ya sabido la anecdota de Allen que prefierio tocar Jazz en bar de Nueva York que asistir a la entrega.

Oh, pero doña chole estara atenta a las estrellas, al maquillaje tratando de disimular las arrugas, las arrugas mal disimuladas y los implantes de silicon recien estrenados.
Ese dia en que un destalle de glamour se colara en nuestras miseras vidas y en la noche soñaremos con ropa de diseñador, nuestra mamá y demás temas de gravedad.
Me harta el dia después de, los taxistas, compañeros de escuela, etc se la pasan presumiendo de que sus pronosticos fueron acertados.

Asimismo como me desagrada la resaca también me desagrada el preludio, las personas comienzan a juzgar las peliculas cuando tienen una nominación o no, he aqui una anecdota mia: Estaba viendo 300 con un tipo y al acabar me dice el muy idiota "se merece un Oscar" (Oh Fuck dijera el abuelo).
Acaso se merece reputación? para mi no, ¿para ustedes? quien sabe.
Decidan.

No hay comentarios: