Los MTV Movie Awards 2009 verán la feroz competencia de las dos películas con más nominaciones: Slumdog Millonaire y… Twilight.
Jeje.
Por cierto, hoy me dio nostalgia pensar que alguna vez MTV se trataba de ver videos musicales en la tele. Ya ni modo.
TVNotas edición USA cachó a un sacerdote católico gringo en pleno arrumaco con su novia. Y un inglés finalmente fue quien se quedó con El Mejor Trabajo del Mundo.
Arjona confirma que no cancelará sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de la Esperanzeee. En entrevista con mi fuente oficial de humor involuntario, la sección “Gente!” del diario Reforma, dijo crípticamente esto: “No uso las canciones como vacuna, aunque, por supuesto, me dejo afectar por lo que está pasando, pero no de manera puntual, haciendo una canción que tenga que ver con algo determinado”. Creo que agregar sic es inútil: no entendí una chingada.
Moderatto y Ximena Sariñana son “portavoces” de la línea musical de Nokia.
La nueva Music Store de Nokia no soporta Firefox para Mac OS X:
Y sólo por curiosidad: ¿a alguien le interesa comprar música con DRM que sólo puede escuchar desde su… teléfono Nokia?
Por la mierda que ya todos sabemos, no estrenarán La gran película de Glotón en México. Bueno, al menos no este fin de semana.
Gracias a Las Redes Sociales de la Supercarretera de la Información aprendí dos nuevas palabras que no quieren decir nada: “encumbrebocuchados” y “wording”.
Nielsen reveló que 60% de los usuarios nuevos de Twitter lo dejan de actualizar al mes de haber abierto una cuenta. Un baquetón rompió el récord mundial de Donkey Kong Jr.
Y en la noticia más opacada de la historia, el senado en México aprobó la Ley de Narcomenudeo.
Qué puta semanita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario