lunes, 7 de septiembre de 2009

Quiero Ver El Infierno



Todas esas mierdas de monstruos de siete cabezas con falos saliendo de sus catorce ojos y fotografías de Silvia Pinal en cada uno de sus falos no se comparan con lo pinche que es ver las noticias y las primeras planas de El Gráfico o La Prensa en los puestos de revistas. Quien haya pensado en el infierno como la ultimate scare tactic, tenía muy poca imaginación.

Nada me parecería más emocionante que sentir gotas de sangre en el rostro en vez de lluvia o mares en ebullición, contemplar a los seres más abominables de la creación surgir de las profundidades y presenciar el despertar de los muertos. Porque, sinceramente, nuestra realidad es bien pinche aburrida. O tal vez debería buscar trabajo como recolector de cangrejos en Alaska para lo que es la experiencia más cercana a la muerte y, así, sentir el rush de adrenalina.

Gracias a la influenza tuvimos un rato de diversión. Estaba de puta madre burlarse de los cubrebocas y aplaudir los diseños chingones que algunos cagaditos tuvieron a bien inventar. Ahorita no pasa nada salvo el narco que ya aburrió con eso de la decapitación. Deberían adoptar una onda más yakuza. Que se note honor y hasta valor estético en su misión sanguinaria. Pero no hay nada de eso. Puro puto mal gusto con sus cadáveres amarrados de las muñecas y botados en una terracería. Pinches originales.

Cuando hasta los temas escabrosos son genéricos, entonces podremos saber que las cosas están muy mal. Plagas bíblicas mis huevos. Nada es como lo profetizaron. Por eso nos divertimos con escuincles gordos que se caen y la mitad de la microteta de Belinda.
Fuck that I say! Necesito que la negatividad tenga personalidad.

Por cierto, ¿alguien ya fue a ver la de Sariñana? (El tráiler está de poca madre, con su tipografía como de Partidos Políticos.) Estoy seguro de que eso sí es un pedazo de caca que hay que celebrar. Un señor mojón en pantalla grande. Debieron ponerla en IMAX. Muero por verla y sentir mi repudio hacia Fernando Sariñonga resurgir de entre mis cavidades infiernales. Bueno, y también está el trailer ese de Recién Cazado… Uff… Hablando de chingaderas. Alguien que nomine al tragamecos ese que protagoniza para peor actor de los últimos 3,000,000 de años. Jaime Camil o como se llame. Su actuación merece que la humanidad se hunda en las profundidades de Gozer.

Todo es tan deslavado que ya no es divertido tirarle caca a nada. Crap!

No hay comentarios: