martes, 22 de diciembre de 2009

¡Muertos, Vivientes Del Mundo, Unios!


Querido Agremiado:

Como bien sabes, técnicamente los zombis no necesitamos de comida para vivir; permaneceremos activos hasta que nuestro sistema nervioso ya no tenga más energía para hacernos funcionar. de cualquier manera, algunos estudiosos dicen que, pese a que para nosotros se siente como algo vital, los no muertos mordisqueamos cerebros porque es algo que disfrutamos. no nos los comemos, pues comer implica masticar y desmenuzar, y nosotros sólo lo tragamos como un reflejo. pero vaya que nos gusta clavar el diente en el coco.

ahora, tomando en cuenta lo difícil que está la sobrepoblación zombi por culpa del fácil contagio –recuerda que basta que una gota de sangre o de baba entre en la boca o heridas de un humano para reclutarlo de inmediato al reino de los muertos vivientes–, ¿acaso no tendríamos que darnos cuenta de que debemos controlar nuestra densidad poblacional? ¿acaso no merecemos disfrutar más los años que nos quedan? más zombis significan menos cerebros per cápita y, por ende, más horas de deambular por el planeta gimiendo en busca de presas.

¿la solución a este grave problema? el ataque en equipo. el aseguramiento de la presa. nuestra estrategia está en nuestro número. sí, tal vez algunos caigan en nombre de nuestra noble causa, pero no tires la mordida ni el arañazo hasta saber que vas a neutralizar por completo a la víctima. no traigas más zombis al mundo si no puedes darles la no vida que merecen. piensa en qué futuro le dejarás a los zombis que vengan luego de los zombis que tú trajiste a la no vida.

¡muertos vivientes del mundo, uníos!

atentamente,

frente internacional john romero
"menos zombis para una no vida mejor."

No hay comentarios: