martes, 2 de junio de 2009

Carajo

El Fin de semana vi Wolwerine: Origins y...
fue una gran mierda....


Éste que ven arriba, el mutante más cool y peligroso del mundo, Weapon X, “the best there is”, no apareció jamás por ningún lado.

No entiendo cómo ésta película es un éxito de taquilla y tendrá secuela –bueno, creo que ya lo descifré, la hicieron para complacer a todos los que llegan a comprar un boleto para ‘Bienvenido a casa’–. Si ustedes son personas que aman el cine o los cómics, o ambos, no vayan a verla. Es una de las peores películas que he visto, está al nivel de cualquier maravilla de Sariñana.

Es una porquería vomitiva, no hay una sola secuencia que valga la pena, es más, ni siquiera UNA escena memorable, lo “mejor” son las secuencias de créditos iniciales y creo que es porque están copiadas de otras cintas, no hay ningún encuadre novedoso y el guión, carajo, el guión es una MAMADA. Perdonen los ¡SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS! a continuación, pero de verdad, no vale la pena perder el tiempo con esta mierda.

Parece que los guionistas David Benioff y Skip Woods tomaron lo poco que saben de los X-Men, lo echaron en una licuadora, le agregaron ideas “novedosas” y listo. Silver Fox y Emma Frost ¿son hermanas? ¿Sabretooth y Wolvie también? ¿las descargas ópticas de Cyclops emiten calor? ¿Deadpool es un cazamutantes con TODOS los poderes combinados de los hijos del átomo? ¿el profesor Xavier se transplantó la cabeza de Alfredo Palacios? ¿Gambit es gay? ¿balas de adamantio? WTF!!!!!


Ya, en serio. El tráiler apestaba cabrón, Deadpool sin máscara –yo no sabía que Mr. Johansson era Deadpool hasta que Perramus me dijo. Fue el tiro de gracia para mí–, los efectos lucen como de episodio de Power Rangers. Si algo por lo menos espero de una película de chingadazos es que los efectos sean medio decentes.

No hay comentarios: