jueves, 4 de junio de 2009

KanchiNoticias

Documentando el optimismo minuto a minuto:




El lunes desapareció en el océano el avión del vuelo 447 de Air France que partió de Rio de Janeiro rumbo a París. 288 personas. Se ha descartado un atentado terrorista. Ningún sobreviviente, ya es oficial.
(No quiero hacer bromas sobre Lost)




Guillermo del Toro presentó su primera novela en coautoría con Chuck Hogan, The Strain. En español se ha titulado Nocturna y, según los reseñistas, es una especie de “saga” de vampiros que hace guiños por igual a George A. Romero que a Bram Stoker. ¡La buscaremos!




Metallica viene hoy al Foro Sol en la Ciudad de México, pero sus fanboys –como los que hostigaron 24/7 con Radiohead en Twitter, Facebook y demás– han estado muy discretos y calladitos. Ayer que pregunté en Twitter por qué no me rompían las pelotas con Metallica cada dos segundos como lo hicieron con RH, @kaizzer me respondió: “Porque metallica no entra en lo que llaman el ‘meinstrim’, es musica del abuelo cotorro”. Ya entiendo.



Goleo no ha cogido una vez en su vida (Pero que tal su talento para fastidiar)



Mañana (según sé) estrenan Star Trek en México.




Empresarios chinos comprarán la línea Hummer a GM. Pronóstico villamelón e irresponsable: esperen próximamente Hummers de 100 mil pesos hechas todas de plástico.



Gente moviéndose como idiota frente a la tele. ¿Qué ha pasado con los videojuegos de antaño, donde lo divertido era machacar botones como idiota?

Microsoft presentó en el E3 el “Project Natal”, una nueva interfaz para videojuegos sin controles que logrará que los usuarios de Xbox 360 se vean más idiotas que los usuarios de Wii, moviendo manos y piernas frente a la televisión. Los hardcore gamers, supongo, siguen aterrorizados –tanto como las señoras copetudas de los 50 cuando vieron a Elvis mover la cadera– ante estos movimientos de la industriaaaaaaaa que apuntan, evidentemente, a la gente casual que no tiene puta idea qué es un Chocobo o el Triforce.


En otras noticias que nos hacen salivar por igual, el también recientemente presentado Google Wave será la herramienta cooperativa del futuro: una especie de chimichurri entre Gtalk, Gmail, Twitter y Picasa. Auuuuuuuuuu

No hay comentarios: