lunes, 3 de agosto de 2009

Hero Comes Back

Se ve que nadie puede mantener un sitio a flote asi que les presento consejos valiosos para perder el tiempo (si estas viendo esto es que verdaderamente no sabes que hacer)

Muchos ya salieron del CBTis y ahora que?

Bueno de seguro muchos seguiran con sus estudios y muchos más entraran a trabajar para estos ultimos les presento la fantastica:

Guia Tolkeniana para entender las jerarquias modernas


Ò “Mordor te ayuda a entender el mundo corporativo moderno”:


Oficinista promedio, entry level. Como pueden observar, se ve sacado de onda. El mundo corporativo es una jungla, mi lic.



Oficinista, pero especializado en resolver chambitas rápidas y lo que le llaman el bomberazo


Gerente, mandos medios. Come en Subway porque cree que “engorda menos”. A la mínima provocación te recuerda su puesto (“claro que tengo razón, ¿cómo crees que llegué hasta aquí?”). Eso sí, se queja todo el tiempo con el mantra de “mucha chamba, wey”.


Este hermano es lento pero seguro. Cronchea números, soporta jornadas de 16 horas frente a una PC, superconfiable… eso sí, su charm con el pool de secretarias es equivalente a pegarte un cactus lleno de hormigas rojas en los huevos.


Los Haradrim y los Easterlings: freelancers de medio pelo que vienen a tapar huecos dejados por recortes masivos. Igual de eficientes que los de planta, pero no requieren de seguro social o prestaciones




Jefe de departamento despotilla. No mi lic, nomás le dan tantito poder y se le sube a la cabeza. Es un pasado de lanza por naturaleza.


Grillo corporativo. Puede pertenecer a los niveles bajos, medios o altos, lo importante es que a) es un campeón de la huevonería, así es que no trabaja en todo el día, b) gana valor manejando el chisme que nadie más tiene, o soltándolo primero, c) su intención es ganarse la confianza de un Big Kahuna para susurrarle consejos culeros y cizañosos al oído.


Director de área que se cree más importante de lo que es. El orb es opcional


Corporate bitch. Trepadora, chupapollas (en los privados, y a puros altos ejecutivos), viste de negro y mantiene su “vida privada” en la penumbra desinformativa. Obtiene puestos altos, pero no tan altos (vean a Saruman), y cuando madura termina empinándose a los jovencitos que llegan a la oficina recién desempacados de la universidad


Consultor externo, buen cuate del patrón (algo así como Alec Baldwin en Glengarry Glen Ross), ojete sin precedentes que nada más viene a cortar cabezas y facturar en dólares por su valioso tiempo

Director regional y/o Vicepresidente de medio pelo. No tiene poderes mortales, pero si lo provocas te creará una herida que… bueno, ustedes vieron la película. Si lleva una oficina en otro país, su máxima aspiración es volver del destierro a los headquarters


Vicepresidente de altos vuelos. Su oficina es como del tamaño de un Zara de dos pisos.

CEO en el speaker.


CEO as himself












Encontré estas imágenes navegando por la red. Las primeras son de la campaña que hicieron para los Star Wars Weekends en los MGM Studios. Esa es buena publicidad, chingau.

















































































































































No hay comentarios: